martes, 18 de octubre de 2016

Oración al Santo Ángel de la Guarda para Defensa y Protección



Mi Ángel guardian querido,
hoy acudo a ti con toda confianza
para solicitar tú amparo y ayuda,
para que con tu escudo poderoso detengas
los ataque de todo aquel que me quiera dañar,
para que me guardes de todo mal:
defiéndeme de mis enemigos visibles e invisibles,
de difamaciones, 
murmuraciones y malas lenguas
presérvame de malos ojos, egoísmos
Y envidias, no permitas que me ataquen 
con hechizos y brujerías, líbrame 
de celos, violencia y humillación,
y muy especialmente 
auxíliame en:

(hacer la petición)

Santo Ángel de la Guarda
vélame mientras estoy dormido,
oriéntame cuando estoy despierto,
defiende mi alma, mente y cuerpo,
protégeme en toda ocasión y momento
de los ataques y envites del enemigo,
se mi refugio en la adversidad,
mi consuelo en el dolor
mi refugio en la soledad;
ilumina mi entendimiento,
gobierna mis sentimientos
para que jamás ofenda a Dios nuestro Padre
y sobre todo,
ayúdame con tu luz y tus consejos,
con tus santas inspiraciones,
para que siendo fiel a ellas
progrese en la bondad y el amor hacia los demás
y así pueda gozar de tu compañía en el Cielo

Amén.

1 comentario: