lunes, 24 de julio de 2017

me debo una disculpa.

ME DEBO UNA DISCULPA
Hoy me levanté pensando en todas aquellas 
personas que han recibido disculpas de mi parte, 
y caí en la conclusión de que se me olvidó la más importante: 
YO. Me debo una disculpa por cada vez que lloré hasta quedarme dormida, por haber aceptado menos de lo que merecía, por decir te quiero sin recibir nada a cambio; me debo una disculpa por cada desplante que me hicieron, por cada vez que alguien me hizo menos y lo acepté. Entendí que la persona que más disculpas necesita soy yo, y por eso hoy me disculpo conmigo, y me perdono por haber tenido amistades falsas, por haber aceptado personas tóxicas, por haber dejado que alguien me hiciera daño. Me debo tantas disculpas, pero ¿qué creen? Ya me perdoné.


No hay comentarios:

Publicar un comentario