domingo, 9 de julio de 2017

recibe la bendicion de DIOS




15 comentarios:

  1. Yo se que siempre estarás ami lado ,señor Jesús y no te soltare de tu mano,Amén

    ResponderEliminar
  2. Yo se que siempre estarás ami lado ,señor Jesús y no te soltare de tu mano,Amén

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Mi Dios. Siento. Tu abrazo. Siempre nunca. Me dejes. Porfavor.

    ResponderEliminar
  4. Siempre está a mi lado Padre Celestial .🌅🌿🌿🙏

    ResponderEliminar
  5. Amen señor jusucristo alabado sea tu nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que siempre estarás a mi lado Señor protegiendome de la enfermedad que estoy sufriendo,Y estoy muy agradecida que me escuchaste que intercedas por mis hijos por que te lo pedia en mis oraciones,ya uno de mis hijos ya encontr falta el otro de mis hijos también Señor no me cansaré de darte gracias mi Señor por todas las bendiciones que está llegando a mi familia gracias DIOS MIO Amén
      .

      Eliminar
  6. Grasias señor Jesús, señor Jesús, yo confío en ti

    ResponderEliminar
  7. Siempre estas a mi lado señor.amen

    ResponderEliminar
  8. Amén, gracias padre por siempre estar a mi lado cuidandonos

    ResponderEliminar