domingo, 14 de enero de 2018

QUIERES SABER CUAL ES EL NUMERO DE TU SUERTE SEGUN TU SIGNO? VISITANOS

TAURO



Tauro es una persona que se conforma fácilmente con todo lo que la vida le ofrece, pero si este puede llegar a conocer perfectamente qué significan los números que le favorecen así como en las situaciones en las que los debe usar, este tendrá algo más de suerte en su vida. 
Así pues, podemos decir que los números que traerán suerte a los Tauro serán el 4, el 6 y el 11.
sí pues, podemos decir que los números que traerán suerte a los Tauro serán el 4, el 6 y el 11. 
Para empezar, ya vemos que Tauro a diferencia de Virgo, por ejemplo, tiene dos números primarios dentro de este grupo, lo que muestra la simplicidad de su carácter y lo simple y fácil que resulta estar a su lado, ya sea en el amor o en la amistad.


El número 4 representa el orden y los valores y es que no hay nadie más que Tauro que pueda ser tan encerrado en sí mismo en el tema de los valores. Es una persona de fuerte convicción que no cambia de idea fácilmente. Sin embargo, son personas que suelen tirar hacia el lado pesimista de las situaciones y esto es algo que deben evitar. Deben combinarse con personas que tengan el número 4 y 9 y aplicar este número para los negocios. 
El caso del 6, nos indica que esta es una persona fiel, con mucho sentimiento y muy comprometida con las situaciones que hay en su vida. Este es el número que Tauro debe usar en el amor y lo debe combinar con otras personas que tengan los números 4 y 8 en su numerología.



Para acabar, nos centraremos en el número 11, el cual es una reiteración de las cualidades del 1 y Tauro debe aplicarlas en el trabajo y en la economía. El número 1 ofrece a Tauro pensamiento analítico, más que en otros signos en los que solo hay el número 1 primario. 
Es una persona que puede ser creativa y dar con ideas que le den el éxito que busca. En este caso, este se debe combinar con personas o situaciones en las que aparezcan los números 2 y 5. Este es un número que Tauro debe tener en muy en cuenta, pues le indica que es una persona que puede estar equivocada y que, sin querer escuchar a los demás, puede perjudicarse él mismo sin necesidad de que nadie lo haga por él. Los Tauro deben ser más cuidadosos en su manera de ver la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario