sábado, 12 de enero de 2019

Dios es mi guia y mi luz, en la oscuridad



20 comentarios:

  1. Dios te amo con toda mi alma Bendiciones Amen y Amen

    ResponderEliminar
  2. Dios nuestro eterno. Sendero de amir paz y reconciliación en nuestras. Vidas

    ResponderEliminar
  3. Sí, sólo espero en El SEÑOR,porque sólo Bondad y Benevolencia me acompañan todos los días de mi vida. Amén

    ResponderEliminar
  4. de el señor,Dios alticimo es mi alma,el todopoderoso eterno es mi refugio y él proveerá.

    ResponderEliminar
  5. de el señor,Dios alticimo es mi alma,el todopoderoso eterno es mi refugio y él proveerá.

    ResponderEliminar
  6. AMÉN Mi señor Jesucristo sabes lo que te pido de favor y anelo de todo corazón nunca me cansaré de darte las gracias con mi hija rubi garcia alanis y muchas bendiciones para mi papá y que no se ajuite y sale mucha salud y quitale todo dolor y dale mucha paz mi padre bendito mis hermanos que estan en otro país y por darnos la gran bendicion de tener a mi papá bendicion y dale su salud que no se ajuite y no se nos enferme por favor mi padre bendito y toda mi familia y amigos y primos y primas y mis tias y mis tios conocidos y por toda la jente que está atravesando por muchos obstáculos en sus vidas y no te olvides de todas las personas que están pasando por depresión y ancieda y pánico y a todos los enfermos que están en los hopitales y en sus casas y todas las personas que están enfermitas de NERBIOS y andan vagando en la calle y sin ningún techo donde quedarce protegelos padre bendito y por todos los animalitos perritos gatitos cuidalos de toda esa jente mala sin sentimientos y sin corazón cuidalos y protegelos y a todas las personas que no tienen trabajo señor mío socorrelos por el amor de tu hijo amado y el espiritud santo dales un trabajo y llenalos de muchas bendiciones para todos eyos y que lesdes un taco una comida un pan que llevar a sus casa por favor mi Dios bendito todo poderoso y bendice mi trabajos y alas personas que por eyas tengo trabajo y pan y comida que llevar a casa y un techo donde dormir con mi niña y que está es tu casa señor mío Jesucristo entra en todas las casas y una palabra tuya bastará para todo AMÉN.y te pido de todo corazón por mi padre gracias mi padre bendito y toda mi familia hermanos y hermanas sobrinos y sobrinas y esposas de mis hermanos y esposos de mis hermanas y no te olvides de la sra.irma Guillén sanala por fabor y socorrela y bendicela que se le bante de esa cama y te pido por mi hija rubi llenala de muchas bendiciones y ami no nos olvides por fabor a Yolanda alanis Zambrano y mi betzi yanett gurrero y mi Ñatasi va-a y a. Xochil ala guerita y a leonor y su mami no nos olvides y socorrela y llenala de muchas bendiciones y oraciones y que tenga muchas pacientes.no nos olvides por fabor mi señor mío Jesucristo amparanos y protegemos de todo mal y enfermedades y a dulce Dios mi orenos y con tu sagrado manto cubrenos y líbranos de todos daños danos fuerza para salir adelante con tus bendiciones padre bendito y tu hijo amado y el espiritud santo AMÉN AMÉN AMÉN 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙅🙅🙅🙅🙅🙅🙅

    ResponderEliminar
  7. Amén Amén Amén 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar