lunes, 17 de septiembre de 2018

EL SECRETO DE UN MATRIMONIO SIN PELEAS 馃榾


MATRIMONIO SIN PELEAS DE POR VIDA 

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisi贸n porque estaban casados desde hac铆a 40 a帽os y nunca se hab铆an peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al marido: 

Pero ustedes, ¿nunca han discutido? 
'No', respondi贸 el marido 
¿Y c贸mo es eso? 

Bueno cuando nos casamos mi mujer ten铆a una yegua que apreciaba much铆simo, era lo que mas quer铆a... 

Era la criatura que ella m谩s mimaba en la vida.. 
El d铆a de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua. 

En el camino hacia nuestro destino la yegua tropez贸. Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: VA UNA!!!. 
A mitad de nuestro destino la yegua tropez贸 de nuevo. Mi mujer mir贸 a la yegua y dijo: VAN DOS!!!. 

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropez贸, y mi mujer baj贸 y le dijo: VAN TRES!!!. Acto seguido sac贸 la pistola y le peg贸 cinco tiros a la yegua.

'Yo totalmente sorprendido y molesto le recrimin茅: ¡Loca! , asesina!, por qu茅 has matado a la yegua eres loca? Pero si tu la amabas..!
Mi mujer me mir贸 fijamente y me dijo: VA UNA!!!
Y desde entonces NO HAY Problemas ENTRE NOSOTROS.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario