martes, 11 de septiembre de 2018

ORACIÓN DE LA NOCHE


ORACIÓN DE LA NOCHE 

Dios Todopoderoso bueno Bondadoso y Misericordioso.

Señor, saber que me amas y me proteges me da mucha paz y me anima a seguir adelante. 

Gracias por esta noche porque en ella podré sentir tu paz y tu serenidad, porque cuidarás de mí y me harás sentir que nadie me puede dañar. Te pido, mi Dios, que en este descanso sanes las heridas que las emociones negativas han causado a mi vida. Pasa tu mano sanadora por todo mi ser, dame salud física, emocional y espiritual. 

Vierte sobre mí tu Espíritu Santo, que como aceite tibio recorra mi ser, me alivie y me haga descansar. Hazme sentir tu presencia amorosa en forma de paz interior para recuperar el control de todas las emociones y mañana estar listo para continuar la jornada de labores que me espera. Para traer el sustento necesario para la familia, y proveerlos de lo necesario.

Señor, no quiero dormir sin antes reconocer mi falta de confianza en Ti, porque a veces busco caminos diferentes a tu Gracia, cuando no actúas como lo espero. Sé que muchas cosas no las he hecho bien por la presión de las dificultades y problemas que me golpean y me hacen dudar. Te pido de corazón perdón por todas las veces que te he ofendido. Te pido que abras mis ojos, para que pueda verte, para que sepa confiar en Ti, para que pueda escucharte, sentirte, para que pueda tener más fe y así mi corazón se llene de esperanza y de vida.

Hoy quiero sentir que tu salvación recorre mi ser y me empuja a hacer lo mejor, no puedo dejar que las dificultades me ganen, tengo que seguir sonriendo. 

Señor yo Confío en tu bendición y estoy seguro que mañana amanecere mucho mejor porque tu compañía siempre es sanadora y liberadora. Gracias por velar mi sueño. Sé que estás a mi lado, para echar cualquier sentimiento de miedo, cualquier manifestación negativa y darme la fuerza que necesito para mañana continuar en la lucha del día a día.

Que nuestra Sanitisima Vírgen María Milagrosa nos arrope con su manto sagrado y nos proteja de todo peligro que nos acecha día con día.


Amén 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario